09/07/2021
Dos días de agosto rememorarán el medio siglo de Lizarra Ikastola.
En el año en que Estella celebra el Nafarroa Oinez, el centro también festejará su 50 aniversario con dos jornadas repletas de actividades para todos los públicos.
Por un lado, el 13 de agosto, viernes, a las 20.00 horas en la sala principal del Cine Los Llanos, la ikastola conmemorará las cinco décadas de su existencia en un evento en el que también se presentará el videoclip de la fiesta del euskera.
El sábado 14 de agosto, por otro lado, en el Espacio Cultural Los Llanos, los payasos Kiki y Koko amenizarán el mediodía, a las 12.30 horas, con el espectáculo participativo Bizi-bizi Zirkua que será gratuito y estará dirigido a los más pequeños; mientras que la tarde estará dedicada a los adultos con los conciertos, también en dichos jardines, de Paulantropia a las 20.30 horas y Gatibu, en este caso en acústico, a las 22.00, cuyas entradas (12€) ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://estella-lizarra.sacatuentrada.es