Bajo el lema “Bidean bat gara” (“nos unimos en el camino”, o “somos uno en el camino”), ambas ikastolas quieren que el Nafarroa Oinez 2026, que se celebrará entre Zizur Mayor y Galar, sea un punto de encuentro para todas y todos los euskaldunes y euskaltzales.
Atarrabia ha vivido hoy una jornada histórica con la celebración de Nafarroa Oinez 2025, la gran fiesta anual de las ikastolas de Nafarroa. Miles de personas han llenado las calles y espacios festivos de la localidad, en un ambiente inmejorable que ha convertido este Oinez en una cita para el recuerdo.
Pocas horas antes de que comenzara la fiesta, Metropoli Forala ha emitido un programa especial en directo desde la Ikastola Paz de Ziganda. El ambiente era de nervios y mucha ilusión entre el personal, profesorado y alumnado, que ultiman los preparativos para Nafarroa Oinez 2025.
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Desarrollo web: Aldor Internet
Colabora
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU