19/10/2018

Siete personas voluntarias de la Organización No Gubernamental internacional De Amicitia están participando en los trabajos de montaje del Nafarroa Oinez. Una monitora y seis voluntarios llegaron ayer a Sakana y participarán en diferentes trabajos hasta el día 26 de octubre. Los siete voluntarios proceden de Francia, Italia, Rumanía y la Guayana Francesa. Se trata de un grupo joven, con edades de entre los 21 y 29 años.

Desde hoy trabajan en el montaje del vallado necesario para el día del Nafarroa Oinez. El domingo estarán disponibles para lo que se les necesite, y los días posteriores trabajarán en labores de limpieza con la Comisión de Medioambiente del Nafarroa Oinez.

De Amicitia es una ONG sin ánimo de lucro que envía voluntarios a diferentes campos de trabajo, sobre todo relacionados con el cuidado y la preservación del medioambiente. La organización ya ha trabajó con anterioridad en Sakana: en el parque de la memoria de Enneco Haritza y en los trabajos para recuperar la calzada de Bernoa.



Volver
Colaboración internacional en los trabajos de montaje y limpieza #1 Colaboración internacional en los trabajos de montaje y limpieza #2

Colabora

Gobierno de Navarra

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Unión Europea - NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia