euskara | castellano Facebook

Noticias

Igone Campos conquista las cumbres de AlaskaIgone Campos conquista las cumbres de Alaska
Martes, 29 de Mayo de 2018

Igone Campos, profesora de Iñigo Aritza Ikastola, ha incluido el monte Eyak de Alaska en la lista de cimas apadrinadas de Oinez Gailurra.

Con la foto sacada el 14 de abril apadrino la profesora de Iñigo Aritza Ikastola Igone Campos el monte Eyak de Alaska. La guipuzcoana de 26 años presento un proyecto con el objetivo de explorar Alaska en el concurso Mountopía, donde consiguió ganar el primer premio, y con la ayuda de un fotógrafo y un guía, cumplir su sueño.

En el concurso Mountopía, organizado por Dynafit España, se  buscaban proyectos relacionados con la montaña, en los que el promotor de la idea no pudiera realizarlo por sus propios medios. El ganador conseguiría la ayuda económica y los recursos necesarios. Para ganar el premio, además de presentar el proyecto, también debían colgar en la página web del concurso, mediante fotos y videos,  el entrenamiento previo que estaban realizando, para así continuar consiguiendo votos.  Aunque tras el recuento de votos el proyecto de Igone Campos quedó en tercer lugar, el jurado decidió darle el primer premio.

Además, Dynafit España ha fichado a Igone Campos, ya que la empresa cree que comparte la filosofía al %100. De aquí en adelante, la profesora de Iñigo Aritza Ikastola será parte del equipo de Trail Running y también será embajadora de esquí de montaña.

« volver